Mazda CX-5 2012 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-5 2012 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Mazda CX-5 2012 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX-5 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, luces, euro 4, ralentí, impuesto de circulación, módulo abs, intermitente, módulo abs, euro 5, caudalímetro y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-5 2012 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda CX-5 2012 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina