Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, gomas, manos libres, silentblock, correa de distribucion, pulir faros, que problemas da, testigos luminosos, euro 5, diagnóstico y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina