ITV cada año

Mazda Capella 1988 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 73 CV en el espectacular motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, filtro del polen, que aceite lleva, correa de distribucion, valor venal, fap, no arranca, temperatura, desguace, transferencia y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados