Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, bujias, euro 5, bollos, volante, inyectores, inyectores, wifi, luz airbag, euro 4 y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina