Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1789. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, elevalunas eléctrico, filtro del aire, luz de cruce, taloneras, alarma, resetear, maletero, fap, molduras y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina