Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en el motor de 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, cojinetes, antinieblas, silentblock, bombilla, módulo abs, techo solar, filtro del aceite, grillos, freno de mano y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina