ITV cada año

Mazda Capella 1989 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 82 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, soluciones, pierde líquido, ralentí, robado, cremallera de dirección, alerón, rótulas, marcha atras, filtro del aire y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados