Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 88 CV en el motor de 1998. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, cremallera de dirección, lámparas, EGR, pierde aceite, pierde potencia, juntas, vibraciones, rotura, capó y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel