Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 88 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, fap, amortiguadores, bluetooth, testigo fallo motor, wifi, pierde aceite, filtro del aceite, motor de arranque, taloneras y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel