Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, que problemas da, reprogramar, normativa euro, ESP, bimasa, bluetooth, filtro del polen, neumáticos, juntas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina