Mazda Capella 1990 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 165 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, velocimetro, seguro de coche, el coche da tirones, rótulas, pinzas, bluetooth, pierde líquido, marcha atras, cuentakilometros y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina