ITV cada año

Mazda Capella 1990 Coupe IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 1998

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, control de velocidad, anticongelante, no arranca, gps, frenos, rodamientos, bujias, concesionario, bimasa y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados