Mazda CX-5 2011 SUV 5-Puertas I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-5 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mazda CX-5 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2191. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CX-5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, concesionario, techo solar, plafón, elevalunas eléctrico, desguace, alternador, inyectores, libro de instrucciones, molduras y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-5 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda CX-5 2.2 D 2WD SE-L NAV 5DR AUTO
|
139 CO2/KM | 73 MG/KM |
Mazda CX-5 2.2 D AWD SPORT NAV 5DR AUTO
|
144 CO2/KM | 73 MG/KM |
Opiniones de Mazda CX-5 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel