Mazda Capella 1990 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, cilindros, rotura, freno de mano, quitar rayón, repuestos, fallos, filtro del aceite, inyectores, suspensión roscada y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel