ITV cada año

Mazda Capella 1990 Hatchback 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en un motor 2184. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, robado, cuanto vale el seguro, filtro del aire, correa de distribucion, cargador, alarma, llave, vamos, anticongelante y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados