Mazda Capella 1990 Hatchback 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 2184. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, diagnóstico, cuanto cuesta, averías, rueda de repuesto, mp3, medidas, caudalímetro, cuanto vale el seguro, cerradura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina