Mazda Capella 1990 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 88 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, sensores, cierre centralizado, fuga de aceite, rueda de repuesto, pierde potencia, mando a distancia, junta de culata, reparar, ruido y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel