ITV cada año

Mazda Capella 1991 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1991 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en un interesante motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, revisión, manos libres, el coche da tirones, distribución, se enciende luz, rueda de repuesto, cremallera de dirección, que problemas da, turbo y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados