Mazda Capella 1991 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 82 CV en su imponente motor 1789. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, inyectores, testigos luminosos coche, mando a distancia, parking, tracción, reprogramar, limpieza, averia, aparcar y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina