Mazda Capella 1992 Coupe IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, cuanto vale el seguro, guardapolvos, fusibles, euro 2, bluetooth, sensores, taloneras, luz de cruce, pinchazo y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina