Mazda Capella 1993 Coupe IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 115 CV en el motor de 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, pantalla táctil, alternador, ralentí, codificar llave, luz de airbag, catalizador, cargador, isofix, inmovilizador y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina