Mazda Capella 1993 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en el interior de su motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, válvula, pierde aceite, quitar rayón, control de velocidad, tubo de escape, bollos, cuanto cuesta, vamos, luz de cruce y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina