ITV cada año

Mazda Capella 1993 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1993 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, pinchazo, cenicero, ruido, palomillas, piezas, válvula, suena raro, seguro de coche, rótulas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados