Mazda Capella 1993 Sedan IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 145 CV en un interesante motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, codificar llave, reparar, ventanilla, euro 4, euro 5, transferencia, reprogramar, de serie, siniestro y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina