ITV cada año

Mazda Capella 1993 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 88 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, sensores, rótulas, vibraciones, codificar llave, techo solar, caudalímetro, pierde aceite, cambiar una rueda, bimasa y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados