Mazda Capella 1994 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1789. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, pintar, luces, plafón, cierre centralizado, temperatura, molduras, abs, cambiar una rueda, como saber los km reales y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina