Mazda Capella 1994 Sedan IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1994 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su imponente motor 1597. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, ventanilla, arrancar, seguro de coche, alternador, cremallera de dirección, impuesto de circulación, volante, resetear, cuanto mide y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina