ITV cada año

Mazda Capella 1994 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 82 CV en su imponente motor 1789. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, correa de distribucion, aparcamiento, fusibles, ventanilla, aparcamiento, concesionario, medidas, catalizador, luz de airbag y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados