Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su gran motor 2184. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, grillos, cuanto vale el seguro, bobina, ESP, palomillas, avería motor, euro 2, transferencia, kilometros reales y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina