Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 97 CV en su gran motor 1789. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, navegador, levas, capó, alternador, robado, freno de mano, levas, testigo fallo motor, averías y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina