Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 88 CV en el motor de 1998. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, que problemas da, testigo fallo motor, luces, bollos, seguro de coche, catalizador, inmovilizador, tapicería, aire acondicionado y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel