Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mazda Capella 1997 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, temperatura, inmovilizador, fallos comunes, rueda de repuesto, concesionario, ESP, revisión, rótulas, distribución y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1997 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel