ITV cada año

Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mazda Capella

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1997 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, junta de culata, luz airbag, impuesto de circulación, suena raro, que aceite lleva, filtro de la gasolina, lámparas, que problemas da, sensores y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados