ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 97 CV en el espectacular motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, ralentí, valor venal, cargador, catalizador, averia, resetear, lámparas, pinchazo, filtro del aceite y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados