ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en su increible motor 1789. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, desguace, llantas, marcha atras, correa de distribucion, inyectores, testigos luminosos, dimensiones, alerón, calefacción y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados