Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mazda Capella 1998 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, reparar, limpieza, válvula, pulir faros, led, fallos, pulir faros, bollos, temperatura y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel