ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1998 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, quitar rayón, reprogramar, soluciones, como tasar el coche, guardapolvos, luz de cruce, reparar, cremallera de dirección, anticongelante y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados