Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 88 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, revisión, cuentakilometros, rotura, correa de distribucion, ESP, wifi, pintar, amortiguadores, siniestro y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel