ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1999 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, mando a distancia, cilindros, marcha atras, embrague, vibraciones, bluetooth, ruido, sensores, marcha atras y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados