Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1999 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, parking, pulir faros, cierre centralizado, gasoil, mp3, robado, cerradura, pierde líquido, que aceite lleva y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1999 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina