Mazda Carol 1998 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el motor de 657. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, chivatos, bobina, turbo, junta de culata, que aceite lleva, pierde líquido, embrague, calefacción, luz airbag y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina