Mazda Carol 1998 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carol de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, parabrisas, se enciende luz, aparcar, capó, no arranca, transferencia, bombilla, cenicero, de serie y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina