ITV cada año

Mazda Carol 2003 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 46 CV disponibles dentro de su motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, módulo abs, alerón, cambiar una rueda, bombín, sensores, filtro del aire, silentblock, tapicería, testigos luminosos coche y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados