Mazda Carol 2003 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2003 IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 2003 IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 46 CV es su magnífico motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carol de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, desguace, euro 5, pastillas de freno, no arranca, luces, alternador, vamos, filtro antipartículas, lámparas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2003 IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 2003 IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina