ITV cada año

Mazda Carol 2007 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2007 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2007 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en el espectacular motor 658. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, impuesto de circulación, turbo, inmovilizador, suena raro, cambiar una rueda, motor de arranque, fallos comunes, pastillas de freno, pintar y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2007 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2007 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados