ITV cada año

Mazda Carol 2009 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Motor

Tiene un motor 657

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2009 VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2009 VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 52 CV en un interesante motor 657. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, levas, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, amortiguadores, embrague, ralentí, juntas, temperatura, rotura y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2009 VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2009 VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados