Mazda Carol 2011 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2011 VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Mazda Carol 2011 VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 52 CV en un motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, alarma, capó, cilindros, que aceite lleva, distribución, tracción, se enciende luz, cargador, que aceite es mejor y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2011 VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 2011 VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina