Mazda Carol 2012 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Mazda Carol 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV es su magnífico motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, luz de posición, euro 5, desguace, navegador, silentblock, control de velocidad, temperatura, intermitente, ruido y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina