ITV cada año

Mazda Carol 2012 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2012 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2012 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en un interesante motor 658. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, que ruedas lleva, pintar, impuesto de circulación, ruedas, seguro de coche, temperatura, pinzas, aparcamiento, filtro del aceite y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2012 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2012 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados