Mazda Cosmo 1983 Sedan HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Cosmo 1983 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Cosmo 1983 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 1146. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cosmo de tipo "HB".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, maletero, filtro del aire, mp3, diagnóstico, cuanto cuesta, parachoques, tracción, euro 1, correas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Cosmo 1983 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Cosmo 1983 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina