ITV cada 2 años

Mazda CX-9 2020 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-9 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

El Mazda CX-9 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 231 CV en su increible motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX-9 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, lámparas, filtro del aire, limpieza, tacos del motor, sensores, arrancar, mando a distancia, capó, bombín y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-9 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-9 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Corroto Rotaeche
    Responder
    Pietro Corroto Rotaeche
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados