Mazda Demio 2004 Hatchback 5-Puertas II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2004 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2004 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 113 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Demio de tipo "II (DY)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, limpiaparabrisas, filtro del aceite, neumáticos, ESP, inyectores, palier, pierde líquido, que aceite es mejor, dimensiones y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2004 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Demio 2004 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina