ITV cada año

Mazda MX-3 1995 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-3 1995 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Mazda MX-3 1995 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 107 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MX-3 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, elevalunas eléctrico, cerradura, llantas, EGR, siniestro, bluetooth, navegador, se enciende luz, guardapolvos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-3 1995 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-3 1995 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados