ITV cada año

Mazda MX-3 1995 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-3 1995 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Mazda MX-3 1995 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 107 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MX-3 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, guardapolvos, luces, calefacción, siniestro, que aceite es mejor, pintar, kilometros reales, valor venal, bollos y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-3 1995 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-3 1995 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados