ITV cada año

Mazda Demio 2005 Hatchback 5-Puertas II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación II (DY) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 91 CV en un interesante motor 1348. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Demio de tipo "II (DY) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, grillos, ventanilla, bimasa, paragolpes, euro 5, filtro de la gasolina, inyectores, aire acondicionado, pantalla táctil y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Beraza Labrot
    Responder
    Angus Beraza Labrot
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados