Mazda Demio 2005 Hatchback 5-Puertas II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 91 CV es su magnífico motor 1348. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Demio de tipo "II (DY) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, asientos, filtro del polen, revisión, llantas, filtro del aire, plafón, bombín, anticongelante, alerón y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Gaspar Giadans Guidú
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.