ITV cada año

Mazda Demio 2005 Hatchback 5-Puertas II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años
ITV cada año

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II (DY) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 113 CV en un motor 1498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Demio de tipo "II (DY) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, testigo fallo motor, bollos, filtro de la gasolina, control de velocidad, desguace, taloneras, concesionario, cuantos km dura, que problemas da y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Salip Failde
    Responder
    Roxelio Salip Failde
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados